Renovaciones

Alex Ryder renueva para una segunda temporada

Las aventuras de Alex Rider en el mundo del espionaje, que están a punto de comenzar en IMDb TV , seguramente continuarán en el futuro, ahora que el servicio de transmisión gratuito ha renovado la serie.para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas más vendidas de Anthony Horowitz, Alex Rider hace su debut en Estados Unidos en IMDb TV este viernes 13 de noviembre, después de su estreno en Prime Video este verano en el Reino Unido, Australia y Alemania. En España la serie se ofrece actualmente en la plataforma Movistar Plus.

Otto Farrant interpreta al adolescente titular con sede en Londres, que sin saberlo ha sido entrenado desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje. La temporada 2 se basará en Eagle Strike , la cuarta novela de la franquicia, en la que Alex, ahora un reacio agente del MI6, se relaja en el sur de Francia cuando un despiadado ataque a sus anfitriones lo sumerge de nuevo en un mundo de violencia y misterio. .

«No podría estar más feliz con la respuesta a la temporada 1 de Alex Rider y estoy encantado de que la aventura continúe con Eagle Strike , una de mis historias favoritas», dijo el autor de la franquicia y productor ejecutivo de la serie Anthony Horowitz en un comunicado. .

«La primera temporada increíble de Alex Rider ha tenido una gran resonancia entre los miembros de Prime debido a su mezcla de suspenso, entretenimiento y drama», dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido mundial de Prime Video. «No podemos esperar a que nuestros clientes vean lo que vendrá en la próxima temporada llena de acción, disponible exclusivamente en Prime Video en el Reino Unido, Italia, Alemania, Australia, Canadá y América Latina».

Los codirectores de programación de IMDb TV, Lauren Anderson y Ryan Pirozzi, agregaron:A medida que el público estadounidense descubre la aventura escapista que es Alex Rider en su temporada1, no hay mejor momento para confirmar que la emocionante historia continuará absolutamente con una segunda temporada. Estamos orgullosos de que nuestra primera serie original desde que nos unimos a Amazon Studios presenta este personaje especial, un elenco envidiable y el material dinámico originado por Anthony y llevado a una audiencia de transmisión por Guy, Sony y el equipo de Eleventh Hour «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba