Noticias

Jennifer Ferrin, James Le Gros y otros dos fichajes más para el drama de vampiros de FOX, The Passage

El drama de vampiros de mitad de temporada de Fox, The Passage está agregando algunas caras nuevas, incluyendo una actriz de As the World Turns y un actor de Ally McBeal, antes del estreno de enero de la serie.

Basado en la exitosa trilogía de Justin Cronin, The Passage cuenta con Mark Paul Gosselaar (Pitch, Franklin & Bash) como el agente federal Brad Wolgast,quien está encargado de proteger a una joven llamada Amy (Saniyya Sidney, de American Horror Story), quien es el sujeto de prueba de un nuevo virus del gobierno Según la descripción oficial, el virus “podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana”(En los libros, el virus desencadena un brote de seres similares a vampiros que invaden el planeta).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Ferrin (ATWT, The Knick) interpretará a Elizabeth, la esposa enferma de Jonas Lear (Henry Ian Cusick). Elizabeth es una profesora cuya salud decreciente enciende un incendio bajo Jonas que finalmente lo lleva a crear el llamado Proyecto Noah. El papel es recurrente.

James Le Gros (, Ally McBeal) recurrirá como Horace Guilder, el subdirector de cálculo del Departamento de Armas Especiales. De acuerdo con la descripción oficial del personaje, «Horace es famoso por tomar el crédito y evitar la culpa. Es moralmente flexible, manipulador y quiere que las cosas se hagan a su manera «.

Además, la serie ha fichado a Kecia Lewis (Law & Order: SVU) como la ex monja Lacey Antoine. La hermana Lacey es un personaje principal en la novela de Justin Cronin en la que se basa la serie Fox; el personaje en la adaptación se describe como un «áspero ex rudo, duro y superviviente militar convertido en ermitaño con un irónico sentido del humor». También es una antigua instructora de Brad Wolgast (interpretada por Mark-Paul Gosselaar) que vive al límite.

Cuando TVLine habló con miembros del reparto de Passage en la Comic-Con de San Diego de este año, Gosselaar insinuó que Lacey, que aparece en la serie de televisión, podría diferir un poco de la de la novela que los lectores conocen bien. «Los fans del libro pueden apreciar que habrá un personaje de Lacey», anticipó el actor. «No puedo decir si será o no la Lacey del libro, pero hay un individuo que entra en nuestras vidas que es Lacey».

Redondeando las nuevas incorporaciones, el escritor de Mujer Maravilla Jason Fuchs –cuyos créditos de actuación incluyen The Good Wife– recurrirá como Gray, un misterioso empleado del Proyecto Noah que tiene terribles sueños y visiones, insinuando que podría tener Conexión telepática con los virales.

Por último McKinley Belcher III, quien interpreta a Anthony Carter, preso del corredor de la muerte / sujeto de prueba del Proyecto Noah, ha sido promovido a regular.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba