Noticias

American Horror Story: Ryan Murphy da a conocer el póster de la décima temporada

Aunque la espera se va a extender hasta 2021, los fans de American Horror Story pueden disfrutar ahora mismo del póster de la décima temporada de la serie de FX creada por Ryan Murphy. Hace unas horas en Instagram Murphy publicó el primer póster de la nueva temporada, que presenta un gráfico muy similar al teaser lanzado en agosto.

El cartel muestra los mismos dientes afilados, así como las figuras estilizadas de alto contraste de un lápiz labial rojo intenso, un guante quirúrgico y la imagen inquietante de una lengua tatuada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Poco se sabe sobre la décima temporada de American Horror Story en este momento, lo que, por supuesto, ha generado mucha especulación.

La noticia es que la producción de la temporada debía comenzar en octubre en Provincetown, Massachusetts. Por lo que sabemos, el mar juega un papel importante en la trama, y ​​todo esto tendría sentido, considerando que Provincetown se encuentra en el extremo norte de Cape Cod y es el sitio del desembarco de Mayflower en 1620.

«Mucho de lo que iba a filmar era un momento bastante específico, era un programa dependiente del tiempo. Así que ahora no lo sé. No sé qué vamos a hacer. No sé qué voy a hacer a continuación con ese programa. No sé si voy a acelerar con otro programa. temporada o esperaré hasta el año que viene para rodar esto « .

Según algunos fans , la temporada 10 tendrá una sirena en el centro de la narrativa, mientras que otros afirman que se inspirará en un misterio de la vida real de Provincetown : la Dama de las Dunas, una mujer cuyo cuerpo fue descubierto en Race Point Dunes en 1974, cuyo la identidad nunca fue descubierta.

American Horror Story 10 debutará en 2021 y verá el regreso de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Otros miembros del elenco confirmados son Macaulay Culkin, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba