Bolsamanía

Halle Berry y Lena Waithe producirán el remake de Boomerang para BET

Más de 26 años después de haber tenido su gran aparición en la gran pantalla en Boomerang, Halle Berry ahora dará un giro serio a la secuela en forma de serie que prepara BET, y Lena Waithe se unirá a ella.

El ganador del Oscar y el ganador del Emmy serán productores ejecutivos en la serie de media hora BET Networks y Paramount Television de 10 episodios, que se lanzarán el próximo año.

“Estoy encantada de unirme a Lena en este proyecto, ya que es sin dudas una de las principales voces de su generación y una auténtica baza por derecho propio”, dijo Berry en un comunicado . “Estoy realmente emocionadade ser parte de llevar esta película icónica y querida a la pantalla chica”.

“Esto es menos un reinicio y más una continuación de la historia original”, agregó Waithe. “No tiene sentido tratar de rehacer un clásico”, señaló sobre la película dirigida por Reginald Hudlin basada en una historia de fobia al compromiso por parte de la estrella Eddie Murphy. “No se puede hacer. Entonces, queremos crear algo nuevo que se dirija a una nueva generación. ¡Esperamos que la gente venga al espectáculo con la mente abierta y lista para abrazar el nuevo mundo que hemos creado! “

Centrándonos en la descendencia moderna de los personajes de Berry y Murphy y en el papel que Robin Givens, interpretó el remake de Boomerang 2.0 será coescrito por Waithe y Ben Cory Jones.

Chi vet Dime Davis dirigirá el piloto de la serie,  con Rishi Rajani de Hillman Grad Productions también como productor ejecutivo.

Deadline

Escrito por | 24 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El próximo 9 de Julio, la cadena CBS estrenará Extant serie que protagoniza la actriz
Ya queda menos para que podamos ver en la cadena americana CBS, el estreno de
Halle Berry se ha unido a History Channel para poder realizar una miniserie que esté
Tras lo bien que ha resultado emitir La Cúpula durante el verano, y con producción
Aunque por el momento nada hay asegurado parece que la actriz Halle Berry estaría a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta