Noticias

Amy Acker, Emma Dumont y Percy Hynes White fichan por la serie de FOX y Marvel a partir de los X-Men

fox-x-men-pilot-casts-its-female-lead-and-two-other-characters

FOX ha añadido tres estrellas más a su piloto de Marvel a partir de los X-Men. Amy Acker se ha sumado al proyecto como una mujer llamada Kate Stewart. Ella está luchando con la separación de su marido y sus cada vez más desafiantes hijos adolescentes. Cuando su situación familiar toma un oscuro giro, ella encuentra que es más fuerte de lo que piensa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma Dumont ha fichado además para dar vida a Lorna Dane o mejor conocida como Polaris, una mutante fuerte, valiente y leal que tiene la capacidad de manipular el magnetismo. Percy Hynes White interpretará por su parte a un personaje llamado Andy, un niño sensible y un poco solitario que se esconde en sí mismo para evitar la agitación que enfrenta en la escuela y en casa.

El espectáculo sigue a dos padres comunes (interpretados por Acker y Stephen Moyer) que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. La actriz de Gotham Natalie Alyn Lind interpretará a uno de sus hijos.

Todos ellos se unen a Jamie Chung como una mutante llamada Blink. Blair Redford y Sean Teale que serán Sam y Marcos Díaz, respectivamente. Sam es un líder nativo americano de la red subterránea, mientras que Marcos o Eclipse es un mutante recién creado cuya capacidad es absorber y manipular fotones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba