Noticias

Lana Parrilla ficha por la segunda temporada de Why Women Kill

Lana Parrilla ha reservado un nuevo papel en televisión, y este parece un poco menos perverso que el anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Once Upon a Time se encuentra entre las cuatro incorporaciones al elenco de la temporada 2 de Why Women Kill.

Los nuevos episodios de la antología creada por Marc Cherry tendrán lugar en 1949, explorando “lo que significa ser bella, la verdad oculta detrás de las fachadas que las personas presentan al mundo, los efectos de ser ignorados y pasados ​​por alto por la sociedad y, finalmente, la lo que una mujer hará para finalmente pertenecer ”, bromea el logline.

Parrilla coprotagonizará a Rita, la esposa sardónica del rico y malvado (y aún por ser elegido) de Carlo Castillo. Mientras espera que muera su anciano esposo, Rita dirige el club de jardinería con mano de hierro y pasa gran parte de su tiempo en una aventura con un amante más joven.

Dicho amante, Scooter, será interpretado por el veterano de Shadowhunters Matthew Daddario. Scooter, un aspirante a actor encantador y sexy (pero no tan brillante), está bien mantenido por Rita, pero tiene una relación secreta en otro lugar. (Dato curioso: Daddario es el hermano menor de la actriz Alexandra Daddario, quien apareció en la primera temporada de Why Women Kill ).

También se unen al reparto BK Cannon ( Switched at Birth ) como Dee, la irónica y atrevida hija de Alma de Allison Tolman, y Jordane Christie ( Containment ) como Vern, un detective privado duro y rudo. Como se informó a principios de esta semana , Nick Frost ( Into the Badlands ) también coprotagonizará la temporada 2, interpretando al esposo de Alma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba