Noticias

Dakota Johnson y Riley Keough protagonizarán el drama sobre sectas, Cult Following

Producer Platform One Media anunció hoy que ha comprado los derechos de Cult Following , las memorias de la autora Bexy Cameron , y adaptará la historia para una miniserie aunque por el momento no tiene un canal o servicio asignado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las actrices Dakota Johnson y Riley Keough serán las protagonistas.

El libro sigue la historia de Cameron mientras ella narra su historia y su participación en un culto notorio llamado Children of God. Después de emanciparse a los 16 años y construir una vida lejos del culto, ahora un adulto, Cameron (Johnson) se embarca en un viaje con su amigo (Keough) para investigar y documentar las sectas estadounidenses contemporáneas.

Así, las dos jóvenes emprenden una aventura para encontrar todos estos lugares que también servirán para ayudar a Cameron a procesar el trauma de su propia infancia al ser criado en una secta. Es un viaje de averías, cocineros de metanfetamina, monjes locos por Jesús, fabricantes de jabón de Armageddon, camionetas de vigilancia, ex empleados de Apple y, finalmente, la confrontación de Cameron con sus padres y finalmente con ella misma.

Cult Following no tiene una fecha para comenzar a grabar ni una fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba