Noticias

John Malkovich protagonizará Humboldt, drama criminal sobre la marihuana

john-malkovich-humboldt

El dos veces nominado al Oscar John Malkovich va a ser ahora el protagonista de Humboldt, una serie de drama inspirada en el libro de no ficción más vendido de Emily Brady. El proyecto, de Sony TV y Anonymous Content (True Detective, Mr. Robot), fue escrito por Michael A. Lerner (Amor y Misericordia). El proyecto ya se está moviendo entre las plataformas de emisión online y cadenas por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier, explora una comunidad insular del norte de California, que durante casi 40 años ha existido principalmente gracias al cultivo y venta de marihuana.

Brady, que pasó un año viviendo con residentes altamente secretos de la ciudad, da una mirada íntima a una comunidad que depende de una planta prohibida, y de cómo todo está cambiando a medida que llega la legalización.

Malkovich será el protagonista como el patriarca de una familia carismática dedicada al crimen en el norte de California.

Lerner es productor junto con Elliot Webb (Alpha House), Alissa Philips (Childhood´s End), Alex Goldstone y Adam Shulman de Anonymous Content, así como Malkovich, 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba