Noticias

Charlie Sheen desmiente que vaya a retirarse de la interpretación

Charlie Sheen no deja de ser noticia estos últimos días y es que si bien el protagonista de Dos hombres y medio era detenido el pasado 25 de Diciembre en Aspen ya que le denunció por acoso y agresión física, ahora ha salido al paso de los rumores que desde hace meses apuntaban a que estaba pensando en su retirada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siendo uno de los mejor pagados en televisión, todo apuntaba a que las negociaciones en el contrato de Sheen para seguir al frente de la comedia que protagoniza en CBS no eran satisfactorias para éste hasta el punto de que estuviera considerando el dejar no solo la ficción televisiva sino decidir retirarse del todo.

Ahora el actor ha desmentido tales afirmaciones asegurando que no tiene pensado dejar de actuar y mucho menos dejar de aparecer en Dos hombres y medio ya que de hacerlo no lo haría por un contrato sino por algo más «personal».

Sheen asegura que de joven siempre afirmó que a los cuarente se retiraría pero que estando en un gran momento de su carrera no piensa hacerlo, al menos por el momento.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba