Noticias

CBS All Access renueva No Activity para una cuarta temporada que será animada

No Activity regresará para una cuarta temporada en CBS All Access, con la que además recibirá un cambio de imagen masivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia policial de media hora, que anteriormente era una serie de acción real, estará completamente animada para la temporada 4, anunció el streamer. Patrick Brammall y Tim Meadows volverán para poner voz respectivamente a Nick Cullen y Judd Tolbeck en los nuevos episodios.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al divertido equipo detrás de No Activity por cuarta temporada y estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos sus mediocres agentes de la ley favoritos que cobraron vida en forma animada», dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación en CBS All Access. “[Los co-creadores de la serie] Patrick Brammall y Trent O’Donnell nunca dejan de sorprender con su ingenio y habilidad únicos para hacer que la vida mundana de estos policías sea extraordinariamente divertida, y estamos encantados de que nuestra asociación de larga data con Funny Or Die y Gary Sanchez Productions sigue creciendo y evolucionando. Esperamos las locas payasadas y los malentendidos en los que Cullen se encuentra enredado, y con quién, en la cuarta temporada de la serie «.

Brammall y O’Donnell agregaron:No podríamos estar más emocionados por las oportunidades que la animación abrirá para el universo Sin actividad . Nos encanta dibujar y siempre hemos querido expresarnos creativamente en ese medio. Luego, la cadena vio nuestros dibujos y dijo que se sentirían más cómodos contratando gente de animación real. Nuestros sentimientos fueron heridos, pero todavía estamos muy emocionados «.

La temporada 4 encontrará a Cullen realizando su sueño de unirse al FBI, pero pronto descubrirá que ser un agente del FBI no es tan especial, después de todo. “Después de ser asignado a un detalle de observación aparentemente aburrido, encuentra un caso de carrera potencial en la forma de un culto emergente. Una operación a gran escala pronto apuntará al culto, pero no está claro qué lado se romperá primero ”, dice el logline. «A pesar de la promoción, el camino de Cullen continúa cruzando con el de su ex socio Judd Toldbeck, quien se adapta a la vida con un nuevo socio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba