Noticias

Christian Serratos es Selena Quintanilla en el tráiler de la serie de Netflix Selena: The Series

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Selena: La Serie, serie que narra la transición de Selena Quintanilla, cantante estadounidense asesinada a los 23 años, hacia la madurez, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en artista latino más exitoso de todos los tiempos.

Christian Serratos interpreta el papel de la fallecida cantante mexicano considerada uno de los íconos musicales latinos más populares. En el tráiler podemos ver a una joven Selena, interpretada por Madison Taylor Baez , quien se encuentra cantando en la casa de su infancia mientras su madre y su padre descubren su talento vocal. Más tarde, Selena crece y se presenta con Selena y los Dinos, el grupo del que formaba parte con sus hermanos, antes de subir al escenario en solitario. También la vemos besando al guitarrista que eventualmente se convertiría en su esposo, Chris Peréz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Taylor Baez habló recientemente sobre cómo fue interpretar a un ícono latino tan importante.»Mi mamá y mi papá eran grandes admiradores de Selena y me contaron todo sobre ella y me enamoré de ella», le dijo a E! News. «He visto la película, la he investigado, es una de mis ídolos y me inspira a perseguir mis sueños».

Entrevistado por Entertainment Weekly, el creador y productor ejecutivo del programa Moisés Zamora habló sobre lo que los espectadores pueden esperar.

«Los fanáticos pueden esperar vernos adentrarnos en las profundidades del viaje de esta familia, incluidos los primeros días de concierto a concierto» , dijo.»Selena ha estado viajando desde que tenía 11 o 12 años y realmente ha sido un asunto familiar. La verás madurar a medida que se transforma en la superestrella increíblemente segura que todos conocen y aman. Nos sumergiremos en la dinámica familiar y mostraremos algunas cosas interesantes que la gente no lo sabe «.

Selena fue interpretada por Jennifer Lopez en la película de 1997 que la catapultó al estrellato. Selena: The Series se lanzará en Netflix el 4 de diciembre.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba