Bolsamanía

Patrick J. Adams ficha por la tercera temporada de Sneaky Pete

En su primer papel desde que se fue de Suits, Patrick J. Adams está listo para un papel recurrente en la próxima tercera temporada de la serie de Amazon, Sneaky Pete.

Creado por Bryan Cranston y David Shore, Sneaky Pete cuenta con  Giovanni Ribisi como el estafador Marius, quien salió de la prisión solo para encontrarse con la persecución del gángster vicioso que una vez robó. Sin ningún otro lugar al que acudir, se ocultó de su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda Pete, “reuniéndose” con la familia separada de Pete.

Adams interpretará a Stefano Kilbane, un magnate empresarial arrogante que está obsesionado con el arte y tiene una gran necesidad de venganza.

La serie, de Sony Pictures Television, también está protagonizada por Marin Ireland como Julia Bowman, Margo Martindale como Audrey Bernhardt, Shane McRae como Taylor Bowman, Libe Barer como Carly Bowman y Peter Gerety como Otto Bernhardt.

Adams concluyó una carrera de siete temporadas como co-protagonista en Suits de USA Network. Obtuvo una nominación al premio SAG protagonizada por Mike Ross junto a Gabriel Macht en la serie legal, y dirigió varios episodios, incluido el número 100. Con Suits  recientemente renovada para una novena y última temporada de 10 episodios, se ha hablado de que Adams volverá a repetir su personaje.

“No puedes contemplar (la temporada final) sin pensar en traer de vuelta a Mike. “Lo estamos contemplando y veremos dónde aterrizamos y cómo se siente Patrick”, dijo el creador de Suits Aaron Korsh, a Deadline la semana pasada.

Otros créditos de Adams incluyen la miniserie Rosemary’s Baby de NBC y la comedia en internet Pillow Talk, y Adams recientemente escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje We Are Here, junto a su esposa Troian Bellisario.

Deadline

Escrito por | 1 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sneaky Pete no pudo colarse en otra temporada: Amazon ha cancelado el drama sobre un
El astro de Comedy Central Jeff Ross está programado para un papel recurrente en la próxima
Efrat Dor (The Zookeeper's Wife) va a tener un papel recurrente en la próxima tercera
Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de la exitosa serie Sneaky Pete. Jennifer
Sneaky Pete de Amazon trasladará la producción de Nueva York a California para la que ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta