Noticias

Batwoman 2, da a conocer las primeras imágenes de Javicia Leslie con su traje de mujer murciélago

The CW ha dado a conocer dos imágenes de la actriz Javicia Leslie en el papel de Batwoman , en la iteración de la nueva protagonista Ryan Wilder.

Las imágenes nos permiten ver por fin a Leslie como nueva protagonista tras la salida de Ruby Rose. Vemos que no lleva peluca de pelo rojo como se pensaba inicialmente, de hecho, sino toda la belleza natural de un peinado afro teñido de tonos escarlata. El símbolo del traje y parte del diseño también cambia , lo que se adapta perfectamente a la construcción y características de Leslie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caroline Dries y la productora Sarah Schechter hablaron recientemente sobre Leslie y su audición para el papel de la nueva Batwoman:

«En el momento en que Javicia audicionó, era obvio para todos que solo tomaba cinco segundos ver la cinta. Estaba en Zoom y le envié un mensaje de texto a alguien en el chat, como ‘¡Oh, eso es perfecto!’. Su destino para este papel quedó claro de inmediato. Luego, cuando hablé con ella, dijo ‘ya sabes, es como si ya fuera Ryan. Una amiga mía se enteró de la convocatoria de casting y al leer la descripción me dijo que era prácticamente ella, yo era Ryan, y me presionó para que enviara la audición. Se sintió como el destino, que también es uno de los temas de la próxima temporada » .

Además:»Otra cosa que nos convenció es su propensión a la acrobacia y al atletismo. Nos envió un montaje de todos estos movimientos que hizo. Tres de las muchas cosas en el video, se la podía ver empujando un neumático gigante o haciendo estos increíbles giros. Pensé que era todo lo que necesitábamos. Lo tiene todo: inteligencia, emocionalidad, fisicalidad, corazón. Ella trae todas estas cosas al programa y está dispuesta a confiar en nosotros. Así que sí, es realmente genial ”.

Os dejamos las imágenes al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba