Noticias

Julia Roberts podría protagonizar nueva serie del creador de Mr. Robot

julia-roberts-in-talks-for-new-tv-series-from-mr-robot-creator

Julia Roberts acaba de poner su atención en otro proyecto para la televisión. Según Variety, la actriz  de Money Monster está en negociaciones para interpretar un papel principal en Homecoming, una nueva serie de televisión del creador de Mr. Robot, Sam Esmail.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa está basado en el podcast del mismo nombre de Gimlet Media. Se espera que se centre en una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno, su supervisor y un soldado. Según se informa, Roberts, de 49 años, sería quien de vida a la trabajadora social.

La actriz ya fue noticia hace poco cuando supimos que iba a ser protagonista de Today will be different, nueva miniserie en desarrollo para HBO donde encarnará a Eleanor Flood, una mujer que se despierta “decidida a ser su mejor yo”, sólo para encontrar la vida de manera consistente (e impredecible) en el camino. La actriz será además productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos además como en 2014, Roberts fue parte de la tv movie de HBO, The Normal Heart, en la que compartió pantalla con Mark Ruffalo, Matthew Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Alfred Molina, Joe Mantello y Jonathan Groff, por la que fue nominada al Emmy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba