Noticias

Telecinco retira, de momento, la emisión de La Verdad por el Mundial de Rusia 2018

Telecinco continúa maltratando La verdad. Si bien la semana pasada ya hablamos de como la serie se ha dividido por sorpresa en dos mitades, ahora resulta que su séptimo y octavo episodios, que serían los que marquen en final de la primera mitad no se van a ver por el momento.

La semana pasada la cadena no pudo emitir el séptimo episodio dado que el partido del Mundial de Rusia 2018 entre Colombia e  Inglaterra se alargó más de la cuenta, con las consecuentes quejas de los fans, pero ahora Telecinco advierte que de momento retira la verdad porque de nuevo se puede ver afectada por el mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana martes 10 de julio la serei de Elena Rivera y Jon Kortajarena no se emitirá. En su lugar la cadena ofrecerá la película, «La víctima perfecta» dejando colgados a los espectadores con esos dos episodios que quedan de esta primera mitad y a la espera que en Septiembre emitan la segunda mitad.

No solo los fans han comentado en redes sociales que están molestos con estos cambios de parrilla. Los actores de la serie, como Kortajarena también han mandado mensajes en redes sociales contra el maltrato hacia la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba