Noticias

Assassin’s Creed: Netflix anuncia la serie de televisión de acción en vivo. Todos los detalles

Justin Kurtzel, el director de Assassin’s Creed junto a Michael Fassbender , declaró hace apenas unos meses que la historia del videojuego de Ubisoft sería perfecta como serie de televisión , y ahora ha llegado la bomba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, Netflix creará un universo televisivo de Assassin’s Creed , y el servicio firmará un acuerdo de contenido con Ubisoft para desarrollar series de acción en vivo, animadas y anime basadas en la famosa franquicia de videojuegos.

La primera serie en desarrollo es una adaptación épica de acción en vivo que atravesará diferentes generaciones , será producida por Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television: actualmente, el equipo está buscando un showrunner. » Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a una serie de Assassin’s Creed» , dijo Peter Friedlander, vicepresidente de serie original de Netflix. «Por sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP y ofrecer una inmersión más profunda para los fans y nuestros suscriptores de todo el mundo « .

Desde que se lanzó por primera vez en 2007 , la franquicia Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. « Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica «, dijo Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Ángeles. » Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba