Noticias

The Chilling Adventures of Sabrina lanza avance y anuncia fecha de estreno de su cuarta y última parte

La batalla final de los Spellman está a la vista, y como Ambrose declara ominosamente en el primer avance oficial de la cuarta parte de Chilling Adventures of Sabrina :«Nunca nos hemos enfrentado a un peligro como este; se está gestando otra guerra».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix anunció que cerrará 2020 con los últimos ocho episodios de CAOS , que se lanzarán el jueves 31 de diciembre. Para obtener más aclaraciones sobre exactamente a qué se enfrentará Sabrina & Co., veamos la sinopsis oficial que también se ha dado a conocer.

“A lo largo de los ocho episodios de la Parte 4, The Eldritch Terrors descenderá sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos), todos conduciendo a … The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

Volviendo para la última entrega de la serie están Kiernan Shipka como Sabrina, Miranda Otto como Zelda, Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como Hilda, Chance Perdomo como Ambrose, Michelle Gomez como la Sra. Wardwell, Jaz Sinclair como Roz, Lachlan Watson como Theo, Gavin Leatherwood como Nick, Tati Gabrielle como Prudence, Adeline Rudolph como Agatha, Abigail Cowen como Dorcas y Richard Coyle como el padre Blackwood, entre otros.

Os dejamos el avance de esta parte final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba