Noticias

The Mandalorian: el primer episodio de la segunda temporada durará más de lo esperado

A la espera del estreno del primer episodio de la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian en Disney +, programado para finales de este mes, gracias a una imagen publicada vía Reddit por un usuario podemos averiguar cuál será la duración del episodio de apertura de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El idioma en el que está escrito es claramente oriental, chino o surcoreano, pero la traducción de uno de los escritos afirma que «el episodio 1 de la segunda temporada de The Mandalorian tendrá una duración de 52 minutos «, muy por encima de la media de 28 o 30 minutos a los que se había acostumbrado la primera temporada (excluyendo el último episodio).

Como sabemos, Din Djarin está buscando el planeta nativo de Baby Yoda y un Jedi que pueda ayudarlo a comprender sus poderes. En el transcurso de los próximos episodios inéditos, por tanto, seremos testigos de su viaje, que lo llevará a diferentes planetas de la galaxia, mientras conoce a algunos de los personajes más famosos de la saga Star Wars , junto con algunas novedades.

Para prepararnos para estos eventos, Disney + compartió esta sinopsis oficial: « El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo a sus aliados, mientras viajan en la peligrosa galaxia nacida después de la derrota del Imperio Galáctico. «.

Te recordamos que la segunda temporada estará disponible en Disney + a partir del próximo 30 de octubre , por ahora aún no sabemos cuántos episodios se compondrán, ni la fecha de emisión del final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba