Bolsamanía

Geena Davis ficha por She-Ra & The Princess Of Power como Huntara

DreamWorks Animation ha fichado a la ganadora del Oscar Geena Davis en un papel como invitado recurrente en She-Ra y las Princesas del Poder, la serie original de Netflix nominada a los premios GLAAD y Emmy que regresa el 2 de agosto con su tercera temporada.

El fichaje fue anunciado por la productora ejecutiva Noelle Stevenson durante una charla con Davis en el Festival de Cine de Bentonville.

Davis expresa a un personaje llamado Huntara, el imponente líder de facto de Crimson Waste, que a regañadientes ayuda a Adora, Glimmer y Bow en una búsqueda. 

Davis se une a un elenco que incluye a Sandra Oh (Killing Eve), Aimee Carrero (Young & Hungry), AJ Michalka (The Goldbergs), Karen Fukuhara (Escuadrón del suicidio), Lauren Ash (Superstore), Marcus Scribner ( Black-ish), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend), Reshma Shetty (Royal Pains), Christine Woods (Hello Ladies), Jordan Fisher (Grease: Live), Merit Leighton (Alexa y Katie), Adam Ray (American Vandal) y Krystal Joy Brown (Motown: The Musical).

She-Ra y las Princesas del Poder es la historia de una princesa huérfana llamada Adora, quien deja atrás su vida anterior en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la legendaria guerrera She-Ra. En el camino, ella encuentra una nueva familia sustituta en la Rebelión cuando une a un grupo de princesas mágicas en la lucha final contra el mal.

Deadline

Escrito por | 11 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Estamos en la era de las peticiones online para borrar lo que no nos gusta.
Netflix ha anunciado que será el próximo 25 de julio cuando estrenará Another Life su
Sabemos que en Stranger Things, el Demogorgon es el monstruo a quien todos temen, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta