Noticias

Geena Davis ficha por She-Ra & The Princess Of Power como Huntara

DreamWorks Animation ha fichado a la ganadora del Oscar Geena Davis en un papel como invitado recurrente en She-Ra y las Princesas del Poder, la serie original de Netflix nominada a los premios GLAAD y Emmy que regresa el 2 de agosto con su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje fue anunciado por la productora ejecutiva Noelle Stevenson durante una charla con Davis en el Festival de Cine de Bentonville.

Davis expresa a un personaje llamado Huntara, el imponente líder de facto de Crimson Waste, que a regañadientes ayuda a Adora, Glimmer y Bow en una búsqueda. 

Davis se une a un elenco que incluye a Sandra Oh (Killing Eve), Aimee Carrero (Young & Hungry), AJ Michalka (The Goldbergs), Karen Fukuhara (Escuadrón del suicidio), Lauren Ash (Superstore), Marcus Scribner ( Black-ish), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black), Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend), Reshma Shetty (Royal Pains), Christine Woods (Hello Ladies), Jordan Fisher (Grease: Live), Merit Leighton (Alexa y Katie), Adam Ray (American Vandal) y Krystal Joy Brown (Motown: The Musical).

She-Ra y las Princesas del Poder es la historia de una princesa huérfana llamada Adora, quien deja atrás su vida anterior en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la legendaria guerrera She-Ra. En el camino, ella encuentra una nueva familia sustituta en la Rebelión cuando une a un grupo de princesas mágicas en la lucha final contra el mal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba