Noticias

No habrá película de Friday Night Lights

friday-night-lights-slice

Friday Night Lights, la serie que sigue siendo para muchos una de las mejores emitidas en televisión parecía que iba a contar con una película y de la que ahora se habla para anunciar que su proyecto no seguirá adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Berg el que fuera productor de la serie y que lo iba a ser del film  ha sido el encargado ahora de anunciar que «no habrá película» , según ha declarado al portal Collider.

«Hemos hablado de ello, algunas personas pensaron que era una buena idea, otros no, yo he llegado a creer que probablemente no es una buena idea y dudo seriamente que vaya  a suceder.» ha dicho Berg.


Entre los que pensaron que era una buena idea que FNL tuviera una película estaba Connie Britton, que ha estado defendiendo el proyecto escrito por Jason Katims (responsable de la serie)  durante más de un año.

Sin embargo, el otro protagonista de la serie Kyle Chandler, ha sido menos entusiasta acerca del hecho de llevar a su personaje del entrenador Taylor  a la gran pantalla.

«Mi actitud general acerca de Friday Night Lights es, que era una gran película con Billy Bob [Thorton, quien protagonizó la película original] y fue un gran programa de televisión,» Chandler dijo a MTV News el año pasado. «Terminó exactamente en el momento adecuado y en la forma adecuada, también.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba