Noticias

La tercera temporada de Amar en tiempos revueltos se podrá ver a través de Internet

Amar en tiempos revueltos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amar en tiempos revueltos, la serie de ficción nacional que actualmente es líder de audiencia de la sobremesa, aumenta sus medios de difusión al pasar a verse a partir de ahora también a través de Internet tal y como ha informado TVE. Por el momento sólo se podrá ver todos los capítulos pertenecientes a la tercera temporada de la serie, estando disponible el último capítulo apenas un par de horas después de su emisión en televisión.

Por el momento es sólo la tercera temporada, pero TVE tiene la intención de ofrecer al espectador la posibilidad de ver online tanto la primera como la segunda temporada de la serie o lo que es lo mismo: más de 500 capítulos en total. De este modo quienes se incorporen ahora a la serie, o quienes se hayan perdido algún capítulo, podrán verlos a través de la web oficial de la serie.

En la web de la serie no sólo se ofrecen los capítulos sino que además hay numerosas entrevistas tanto al equipo técnico como artístico, imágenes del rodaje y diverso material multimedia para los muy fans de la serie.

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Isabel dice:

    esta fenomenal que la pasen por internet, así voy a poder ver los que me faltan. y ponerme al corriente. Felicidades por este gran acierto, y aprovechando también me gustaría que pasaran la serie de Cuéntame cómo pasó,

  2. Marisella dice:

    la serie de Amar en tiempos revueltos se podra ver en el territorio Nacional, pero los españoles ex-patriados, tendran que aguantarse con lo que les ponga la RTVE Internacional

  3. maria elena domingo dice:

    me gustaria por favor que me informara a traves del correo electronico la informacion del web en que puedo ver los capitulos de la tercera temporada de amar en tiempos revueltos , vivo en miami florida estados unidos y me perdi los capitulos de margarita cuando la tienen raptada , ahora estan dando los capitulos en que se sabe que jesus es policia , por favor seria tan amable y decirme las senas de los web en que puedo chequear esos capitulos muchas gracias, le dire que mi madre y yo procuramos no perdernos un capitulo, pero dependemos de tve internacional pues no se si sera la telenovela sea asi que a veces como que no hay cordinacion con los capitulos desaparecen los personajes y no se sabe a donde fueron a parar, pero de todas formas es una novela muy entretenida , de la opiniones de las personas acerca de la politica pues tienen que verla como un relato en general del franquismo y a la vez demuestra lo bonito que tiene espana el folklore de su gente que se refleja en cada personaje en la novela, tienen que fijarse bien que cada personaje demuestra la caracteristica del pueblo espanol en cada epoca esta muy buena y sobretodo que el que no es espanol de nacimiento como yo pero que somos hijos y nietos de espanoles nos podemos remontar a esa epoca y tratar de vivirla, aunque muchos hemos vivido alla y tambien hemos vivido gobiernos de los que todos mencionan , republicano, fascista y comunista , y los artistas muy bueno, adelante y que sigan haciendo series como esa asi como cuentame y la senora est ultima si que aqui a veces la dan y otras no y esta si que uno ha perdido pues ya la ilusion de verla hay que ver a quien hay que protestarle pues el satelite para ver todo esto no es nada ecomico una persona que tiene pasion por espana maria elena

  4. Antonio dice:

    Según anuncio de RTVE hecho en 1º de septiembre, la serie reanunaría su emisión en TVE Internacional después de concluir la Vuelta Ciclista a España, esto es ayer, pero ni ayer ni hoy se ha emitido en su horario habitual (15.50 – 17.30 h), en el que ayer se emitió «Mira quien baila» y hoy «Con un par de bromas». ¿Alguien sabe qué ha sido de «Amar en Tiempos Revueltos» en TVE Internacional? ¿Ha cambiado de horario o día de la semana? En http://www.rtve.es no se encuentra ningún anuncio al respecto.

  5. carla reutter dice:

    QUERIDOS FANS DE AMOR EN TIEMPOS REVUELTOS LA SERIE YA SE ESTA EMITIENDO EN CANAL INTERNACIONAL DE ALEMANIA AUNQUE ESTA UN POCO ADELANDADO PERO LO VOY CONPAGINANDO CONL O K NO SE PUDO VER POR INTERNET

  6. eLOY aLTAMIRANO dice:

    eS UNA BUENA TELESERIE, PEROMAL AMBIENTADA, EL QUE SE HA GANADO TODOS LOS PRIEMIOS, ES el perchero, SE TRTA DEL MISMO, QUE APARECE EN EL BAR DE LA uNIVERSIDAD, EN LA CASA DEL jOYERO, EN LA OFICINA DE ROLDAN ET ET ETC.
    uNA LAMPARITA DE ESCRITORIO COMO DE ALUMINIO, IGUALMENTE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN ESRITORIOS QUE NADA TIENEN QUE VER UNO CON EL OTRO, eL CATRE DE BRONCE DONDE ESTUVO MARGARITA, ES EL MISMO DONDE HACIA EL AMOR LA MUJER DEL JOYERO EN CASA DE UNA COSTURERA, .
    lOS EXTRAS SE REPTIEN, EN UNO Y OTROLUGAR AUNQUE CON ROPAS DISTINTAS.
    dESDE QUE COMENCÈ A VER LA TELESERIE QUE APRECE UN MISMO EJEMPLAR DE PERIODICO.
    lAS BOTELLAS DE LICOR LAS ABREN DESATORNILLANDO LA TAPA, CUANDO EN ESA EPOCA, LOS LICORES VENÌAN CON CORCHOS.
    sON MUCHOS LO ERRORES,
    ¿DEBIERAN HACER LAS TELESERIES COMO LOS iNGLESES O LAS bRASILERAS?, SE PREOCUPAN DE TODOS LOS DETALLES.

  7. nieves dice:

    hola que tal… mi abuela esta en argentina y sigue con mucha fidelidad La verdad de Laura y Amor en tiempos revueltos… pero en estos ultimos dias le ha sido imposible verla, dado a los cambios en los horarios..
    por favor si alguien es tan amable de decirnos en que nuevo horario pueden estar pasando alguna de las series?
    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias,
    pero su posible respuesta nos vendria genial
    si pueden contestar por aqui, o mejor al mail:
    lulapelfal@hotmail.com

  8. manola dice:

    Me encanta la serie es fenomenal y muy fiel a cosas de nuestra historia, ¿lo mejor? el elenco del Asturiano y los del esrtudio de fotos pero mejor mejor Pelayo no lo pudieron poner mas castizo.

  9. Julia Esther Altamirano Fernández dice:

    La telenovela Amar en tiempos revueltos muy bonita me gusta por los personajes, la ambientación su contenido el Asturiano buenísimo porque en un lugar de encuentro y Pelayo fenomenal.

  10. lara001 dice:

    Amar en Tiempos Revueltos es una serie muy guapa quisiera que se siguiera emitiendo asta las 100 temporada o mas pero que siempre este Manolita, Marcelino, Bonilla, el inspector Perea, Ana, Teresa, Alfonso y Rosa. Y que se fuera el comisario Beltran y si se quedara que fuera bueno a y que vuelva Sole con sus niños y su marido Juan.

    He seguido todos los capítulos de Amar en Tiempos Revueltos y nunca me perderé uno.
    muchas gracias espero que me agais caso.
    Gracias.

  11. mariano dice:

    desde Argentina veo la novela, todos muy buenos actores sin duda… me fasina como actua Iago Garcia!

    saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba