Noticias

Archive 81, Netflix adaptará el podcast de terror a una nueva serie de televisión original

Como informaron varios medios estadounidenses, Netflix ha optado por el podcast sobrenatural y de terror Archive 81 para una adaptación de una serie de televisión original dirigida por Rebecca Thomas ( Stranger Things ) y co-escrita por una de las autoras de The Boys de Amazon Prime Video , Rebecca Sonnenshine. , quien también será showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liderando la producción estará la compañía Atomic Monster de James Wan , conocido por dirigir Saw , Insidious y la saga de The Conjuring , y por supuesto por su Aquaman . El podcast Archive 81 se encuentra actualmente en su tercera temporada después de su primer lanzamiento en abril de 2019. Es un programa de terror ficticio ambientado en la Nueva York actual , con varias alternancias con eventos que sucedieron en la Gran Manzana en la década de 1990.

El protagonista es Dan Turner , archivero de la Housing Historical Society de Nueva York., donde tiene la tarea de catalogar horas de viejas entrevistas con varios vecinos e inquilinos, desvelando también los secretos de la directora Melody Pendras , una directora de documentales que desapareció en misteriosas circunstancias mientras investigaba una secta en 1994.

Para interpretar a Turner encontraremos a Mamoudou Athie ( Jurassic World: Dominion ), mientras que Pendras tendrá la cara de Dina Shihabi , vista recientemente en Jack Ryan y Altered Carbon de Netflix .

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba