Noticias

Elseworlds: Batwoman aparece por primera vez en nueva promoción del crossover del Arrowverse que además lanza fotos

El próximo crossover del Arrowverse , llamado Elsewords, traerá varios héroes conocidos juntos de nuevo, con la promesa de ser la mayor reunión de los personajes DC en The CW .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La gran novedad será la introducción de la Batwoman de Ruby Rose , quien hará su debut en la serie cuando los héroes llegan a la ciudad de Gotham, y el personaje es el punto culminante de un nuevo avance que se ha dado a conocer y que podéis ver tras el salto:

«El evento de tres noches comienza con el doctor de Arkham, John Deegan, reescribiendo la realidad, lo que hace que el arquero Green Arrow (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) cambien de vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Barry Allen y viceversa, y los dos héroes son los únicos que saben que hay algo mal en sus vidas y que tienen el poder del otro «, afirma la sinopsis que también se ha dado a conocer.

El cruce también introducirá la heroína Batwoman, que será interpretada por Ruby Rose y Nora Fries (Cassandra Jean Amell), la esposa del Sr. Frío. Además, Tyler Hoechlin estará de nuevo como Superman junto a Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch.

Los episodios del crossover comenzarán el 9 de diciembre en los EE.UU. con The Flash, continuando al día siguiente en Arrow y se completará el 11 de diciembre con Supergirl.

Este es el avance:

Y estas son las fotos que también se han dado a conocer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba