Noticias

Nick Tarabay ficha por la segunda temporada de Stargirl como el villano Eclipso

Uno de los principales enemigos de la temporada 2 de Stargirl debería resultar familiar para los fans dedicados del Arrowverse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nick Tarabay , quien apareció en Arrow como Digger Harkness / Captain Boomerang, se unirá al drama de CW en el papel regular de la serie de Eclipso . Mientras tanto, Jonathan Cake ( The Affair ) recurrirá como The Shade.

La llegada de Eclipso y The Shade fue presagiada en los momentos finales del final de la primera temporada de Stargirl . Mientras Cindy encontró un misterioso fragmento de diamante en el casillero de almacenamiento de The Magician, se vio a The Shade materializándose dentro de la guarida de la ISA.

“Eclipso es uno de mis villanos favoritos en los libros”, dijo el showrunner Geoff Johns a TVLine este verano, “y es alguien que en los cómics mató a Beth Chapel y Yolanda Montez, y nunca regresaron, hasta hace poco. Estaban muertos antes de que yo entrara en los cómics en los años 90, pero los traje de vuelta al final de Doomsday Clock . Eclipso es un personaje realmente interesante porque encarna la oscuridad y la corrupción «.

Johns agregó: «Hay más personajes y otras sorpresas que aún no hemos insinuado para la temporada 2″. Quizás una de esas «sorpresas» involucra a Ysa Penarejo ( Project Mc² ), una actriz que supuestamente reaparecerá en la temporada 2 como un «personaje de DC no revelado».

Stargirl , que se estrenó en DC Universe en mayo con episodios de segunda ejecución transmitidos en The CW, regresará para la temporada 2 en 2021 como una serie exclusiva de CW.

«Todos estamos trabajando increíblemente duro en esto porque estamos muy orgullosos de la temporada 1, y queremos que la temporada 2 sea aún mejor«, dijo Johns a TVLine. “Ese es nuestro objetivo, nada menos”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba