Noticias

Fecha de estreno de la serie de Big Hero 6 en Disney

big-hero-6-series

Disney se está reservando un viaje de regreso a San Fransokyo el próximo mes.
Big Hero 6 The Series, basada en la película del mismo nombre de 2014, comenzará el lunes 20 de noviembre con Baymax Returns, una película de TV de una hora que se emitirá simultáneamente en Disney Channel y Disney XD en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el anuncio oficial, que contiene un spoiler bastante grande si no has visto Big Hero 6, así es como Disney ha configurando la nueva serie:

«Ambientada en la ciudad ficticia de San Fransokyo, «Baymax Returns» explora el momento después de que Hiro cree que su compasivo y vanguardista robot Baymax se pierde en el portal para siempre y descubre el chip que su hermano Tadashi diseñó para crear Baymax. Hiro, un genio tecnológico de 14 años, comienza la escuela como el nuevo prodigio en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo y emprende la reconstrucción de Baymax, pero su exceso de confianza y afición por tomar atajos lo llevan a él y al nuevo equipo Big Hero 6: Wasabi, Honey Lemon , Go Go y Fred – en problemas.

big-hero-6-the-series-poster

Después del estreno de Baymax Returns, dos episodios de previsualización de Big Hero 6 The Series estarán disponibles en la aplicación DisneyNOW y Disney XD On Demand. Nuevos episodios se emitirán semanalmente en Disney XD a principios de 2018.

El reparto de voz de la serie presenta varias estrellas de la película original, incluyendo a Maya Rudolph como la tía Cass, Ryan Potter como Hiro, Scott Adsit como Baymax, Jamie Chung como Go Go, Alan Tudyk como Alistair Krei, Genesis Rodríguez como Honey Lemon, David Shaughnessy como Heathcliff y Stan Lee como el padre de Fred. A ellos se unen Khary Payton como Wasabi y Brooks Wheelan como Fred.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba