Noticias

Titans presenta la primera imagen de Red Hood para su tercera temporada

Titans ha levantado el velo en su versión del personaje de Red Hood, quien hará su debut durante la temporada 3 en HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En agosto se reveló durante el panel de la serie de superhéroes en DC FanDome que «las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City» en la temporada 3, «donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas».

En las categorías de viejo amigo y nueva amenaza está Jason Todd (interpretado por Curran Walters), quien fue visto por última vez observando al resto de la pandilla desde lejos mientras el cuerpo de Donna Troy era transferido a Themyscira, antes de acelerar en su motocicleta. Como se confirmó en el FanDome, Jason en la temporada 3 se pondrá la identidad de Red Hood «en su obsesión por acabar con su antiguo equipo». Podéis ver la foto completa a continuación;

Mientras tanto, las caras nuevas que aún no se han elegido para la temporada 3 incluyen a la ex Batgirl Barbara Gordon (que ahora es comisionada del Departamento de Policía de Gotham City) y al Dr. Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow (que aparecerá como un preso de Arkham Asylum que ofrece sus servicios como perfilador y consultor para el GCPD).

La próxima temporada de Titans se transmitirá exclusivamente en HBO Max, al igual que Young Justice, Doom Patrol , Harley Quinn y otros originales de DC Universe, ahora que el servicio de suscripción digital está en transición a DC Universe Infinite a partir del 21 de enero de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba