Noticias

The White Lotus: Connie Britton entre los diez fichajes para la nueva serie de HBO

Connie Britton, la actriz anteriormente conocida como Rayna James forma parte del elenco de The White Lotus de HBO , una serie limitada de seis episodios que sigue a los invitados y empleados en un exclusivo resort tropical durante una semana. La autodenominada sátira social ha sido creada, escrita y dirigida por Mike White (Enlightened).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los miembros adicionales del reparto incluyen a Murray Bartlett (Looking), Jennifer Coolidge (2 Broke Girls), Alexandra Daddario (True Detective), Fred Hechinger (Eighth Grade), Jake Lacy (The Office), Brittany O’Grady (Little Voice), Natasha Rothwell (Insecure), Sydney Sweeney (Euphoria) y Steve Zahn (Treme).

La producción de The White Lotus comienza este mes en Hawai. White también será el productor ejecutivo de la serie, junto con David Bernad (Enlightened, 7 Days in Hell) y Nick Hall (We Are Who We Are).

“Mike es un talento incomparable cuyo trabajo pionero ha transformado tanto el espacio cinematográfico como televisivo”, dice Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado. «No podríamos estar más felices de colaborar con él nuevamente en otra pieza hilarante y perceptiva que expone las complejidades de la vida y la humanidad misma».

White agrega: “Es más que emocionante regresar a HBO con este proyecto y un elenco tan increíble. Estoy muy agradecido con todos los que han hecho posible que llevemos nuestra pequeña burbuja a Hawai, un lugar en el que estoy orgulloso de pensar como un segundo hogar «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba