Euphoria

Euphoria emitirá dos episodios adicionales en diciembre antes de su segunda temporada

Fans de Euphoria , vuestro deseo navideño está siendo respondido este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama adolescente de HBO regresará con un par de episodios especiales., comenzando con una entrega de temática navideña que se estrenará el domingo 6 de diciembre. Ese episodio, titulado «Los problemas no duran siempre» y escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, sigue a Rue mientras celebra la Navidad «después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera«, según la descripción oficial.

La estrella de la serie Zendaya, recién premiada con el Emmy como actriz principal en una serie dramática, regresa como Rue, y Colman Domingo, quien actuó como estrella invitada la temporada pasada como el mentor de sobriedad de Rue, Ali, también regresará para el episodio. (Zendaya insinuó por primera vez la posibilidad de un episodio adicional en agosto). La fecha de estreno y la sinopsis del segundo episodio adicional aún están por determinar. Ambos episodios fueron producidos bajo las pautas de COVID-19, según HBO.

Euphoria está protagonizada por Zendaya como la adolescente Rue, adicta a las drogas, que entabla una relación apasionada con su nuevo compañero de clase Jules, interpretado por Hunter Schafer. Jacob Elordi (Nate), Barbie Ferreira (Kat), Alexa Demie (Maddy), Algee Smith (McKay) y Sydney Sweeney (Cassie) completan el reparto secundario. La serie se estrenó en junio de 2019 y renovó para la temporada 2 un mes después, pero la producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia mundial de coronavirus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba