Noticias

Primer trailer de Eye Candy

eye-candy-mtv-700x400

El próximo Lunes 12 de Enero de 2015, MTV lanzará la que es su nueva serie Eye Candy que protagonizada por Victoria Justice (Victorious), acaba de lanzar su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco podemos avanzar del argumento a partir del trailer lanzado ya que lo único que vemos son distintas imágenes de la protagonista, junto a la palabra «Share«. Además se escucha una voz en off que dice todo lo que se «Comparte» a través de las redes sociales, algo que por lo visto puede ser muy peligroso para la protagonista dado que la voz añade que todo lo que «comparte te hace sentir viva, algo muy gracioso porque ya estás muerta».

La serie se centra en una joven Lindy (Victoria Justice) que es una genio de la informática la cual vive en la ciudad de Nueva York donde descubre que uno de sus pretendientes online podría ser un asesino buscado.

Además de Justice, la serie cuenta con la presencia de Casey Deidrick (Days of Our Lives) como Tommy, Kiersey Clemons (Austin & Ally) como Sofía, el recién llegado John Garet Stoker como Connor y Harvey Guillen (Huge) como George.

La primera temporada consta por el momento de diez episodios.

Este es el trailer de Eye Candy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba