Noticias

La presidenta de ABC explica que la cancelación de The Mayor se debe a la «fatiga política»

BRANDON MICHEAL HALL, YVETTE NICOLE BROWN, BERNARD DAVID JONES, MARCEL SPEARS, LEA MICHELE

ABC culpa a la muerte prematura de The Mayor a … ¿Donald Trump?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el lunes, la presidente de ABC, Channing Dungey, especuló que el clima político actual contribuyó a la cuasi cancelación de la comedia. (La cadena retiró la serie de su parrilla la semana pasada con cuatro episodios que salieron al aire).

«Siento que el programa llegó a la escena en un momento en que la gente se sentía un poco cansada por todo lo que tenía que ver con la política», dijo Dungey a los periodistas. «Y creo que incluso nuestro título,The Mayor, tal vez no nos ayudó porque cuando ves el espectáculo, se trata tanto de una familia en el lugar de trabajo, como de su relación con su madre y [no] tanto de política. «

Dungey reconoció que el fracaso de la serie «fue un poco desconsolador para todos nosotros», y agregó: «Realmente fuimos completamente ardientes con el marketing». Fue una gran prioridad para nosotros en términos de la campaña … No se conectó con la audiencia de la manera en que esperábamos que lo hiciera. Todavía estoy a la espera de la creatividad. Creo que tuvimos un elenco increíble.

«El problema no parecía ser que la audiencia no supiera que el espectáculo estaba allí, lo que a veces es el caso», continuó. «La gente lo sabía, simplemente no vinieron. Y lo que fue más decepcionante para mí, personalmente, fue que los números de visionado demorado también siguieron disminuyendo. Y esa es la mayor señal de que, en última instancia, por alguna razón, no fue un espectáculo en el que se estuviera conectando «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba