The Crown

The Crown, el cambio desafía la tradición en los pósters oficiales de la temporada 4

Tras el tráiler de The Crown 4 , la nueva temporada de la serie de Netflix vuelve a mostrarse con una serie de pósters dedicados a los protagonistas.

Las imágenes, que se pueden encontrar como siempre al pie del artículo, ofrecen una nueva mirada a Olivia Colman en el papel de la reina Isabel , Helena Bonham Carter en el papel de Margaret y Tobias Menzies en el papel del príncipe Felipe, Josh O’Connor como el príncipe Carlos. , Erin Doherty en el papel de la princesa Ana y nuevas adiciones muy esperadas como Emma Corrin en el papel de Lady Diana y Gillian Anderson en el papel de la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

Ambientado a fines de la década de 1970 y durante la de 1980, los nuevos episodios explorarán algunos de los momentos más significativos del reinado de Isabel y la historia de la nación, incluida la planificación de ataques contra ella, el surgimiento del IRA, el asesinato de Louis Mountbatten, la Guerra de las Malvinas, la administración de Ronald Reagan, el matrimonio de Carlos y Diana y el nacimiento de sus hijos, los príncipes William y Harry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 4 debutará en streaming el 15 de noviembre . Para más información sobre la serie, te recordamos que en los últimos meses Netflix ha confirmado que The Crown terminará con la sexta temporada.

Os dejamos los pósters:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba