Noticias

Todo a punto para el estreno «Dirty Sexy Money»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ABC estrenará el próximo 1 de Junio el episodio piloto de «Dirty Sexy Money» nueva serie sobre las vicisitudes de una familia pudiente de la ciudad de Nueva York, y que apunta maneras para ser la nueva «Dinastia» de 2007, o como minímo intentarlo, porque la verdad es que todo lo que hemos oído hasta la fecha sobre la serie, nos hace pensar que su trama tirará más hacia la comedia que hacia el drama.
Uno de los alicientes puede ser que sea su reparto, que encabezado por Donald Sutherland, en el papel de Tripp patriarca del clan en busqueda de un nuevo abogado que lleve sus asuntos, eso sí, un tanto estrafalarios, otro de los actores que aparecen es William Baldwin en el papel de Patrick Darling, un senador que en apariencia es todo un ejemplo a seguir, eso sí, tan sólo en apariencia.

La serie está creada por Craight Wright que ha escrito el guión también, y además uno de los productores es Brian Singer, director de grandes películas como «Sospechosos Habituales» o «X-MEN» y es uno de los responsables de «House», así que posiblemente «Dirty Sexy Money» funcione, pero no hay nada seguro hasta que no se vea la serie.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Que esté Bryan Singer detrás no significa que vaya a ser un éxito. ¿Alguien se acuerda de esa horrible serie del Triángulo de las Bermudas? Pues eso..

  2. Pingback: Dirty Sexy Money consigue la temporada completa - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba