Noticias

Netflix cancela Away con solo una temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie espacial de Netflix Away ha finalizado su misión antes de tiempo. El servicio streaming ha cancelado el drama espacial protagonizado por Hilary Swank después de solo una temporada.

La serie, que se estrenó el 4 de septiembre y que contó con el jefe de Friday Night Lights , Jason Katims, entre sus productores ejecutivos, siguió a la comandante Emma Green (interpretada por Swank) y su equipo internacional cuando comenzaron un viaje de tres años a Marte en un futuro cercano. El equipo de cuatro personas junto a Emma estaba formado por Misha de Rusia (Mark Ivanir, Homeland ), Kwesi de Ghana / Inglaterra (Ato Essandoh, Chicago Med ), Lu de China (Vivian Wu, The Pillow Book ) y Ram (Ray Panthaki, EastEnders ). De vuelta a la tierra, Josh Charles (The Good Wife) interpretó al marido ingeniero de la NASA de Emma, ​​Matt, quien se quedó en la Tierra para cuidar a su hija adolescente, Alexis (Talitha Eliana Bateman, Love, Simon). 

Away es la última de una serie de cancelaciones en Netflix: El servicio canceló recientemente GLOW y The Society , además de Bounty Hunters, The Dark Crystal: Age of Resistance, Altered Carbon y I Am Not Okay with this.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba