Noticias

Greg Berlanti habla sobre un posible regreso de Everwood

everwood

La perspectiva de un renacimiento de Everwood ha progresado de «sueño imposible» a «posibilidad realista». En una nueva entrevista con  Variety, Greg Berlanti – quien creó el amado drama de WB – sugirió que un proyecto de reunión se está convirtiendo en una auténtica posibilidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que se trata de horarios, finanzas y presupuesto y, si podemos conseguir un presupuesto para un lugar [viable], creo que hay una posibilidad real de que eso pueda volver», dijo. «Creo que tenemos que descubrir cuál sería la mejor manera de hacerlo». Pero todavía no hay nada firme en su lugar «.

Durante un panel del décimo quinto aniversario de Everwood, celebrado el pasado agosto en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, Berlanti se mostró más vacilante sobre la posibilidad de un renaimiento. «A nadie se le preguntó, pero creo que a todos nos gustaría trabajar juntos de nuevo», dijo a los periodistas. La estrella Treat Williams interrumpió rápidamente que firmaría por  una continuación de Everwood «en un minuto de Nueva York».

Mientras tanto, Emily VanCamp otra estrella de la serie, confirmó recientemente al podcast de TVLine que ella «escuchó susurros» sobre un posible avivamiento y añadió: «Si ocurriera hay una gran posibilidad de que lo haga». Ya veremos.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba