Noticias

Disney + da luz verde a una secuela de Willow con Warwick Davis

Disney + ha encargado una serie de televisión que servirá como secuela de la película de fantasía de Willow de 1988 sobre un granjero que se encuentra envuelto en un viaje épico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warwick Davis, quien interpretó a Willow Ufgood en la película, repetirá su personaje en la serie de televisión. La continuación tendrá lugar dos años después de los acontecimientos de la película y presentará nuevos personajes.

«Tantos fanáticos me han preguntado a lo largo de los años si Willow regresará, y ahora estoy emocionado de decirles que lo hará«, dijo Davis a través de un comunicado. “Muchos me han dicho que crecieron con  Willow y que la película ha influido en la forma en que ven el heroísmo en nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico en todos nosotros, entonces es un personaje que me siento extremadamente honrado de repetir ”.

Jon M. Chu ( Crazy Rich Asians ) será productor ejecutivo con los showrunners Jonathan Kasdan ( Solo ), Wendy Mericle ( Arrow ) y Howard. Chu también dirigirá el piloto. Bob Dolman, quien escribió la película original, actuará como productor consultor. Lucasfilm producirá la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba