Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno, y lanza promo, de su nueva comedia The Good Cop

Tony Danza y Josh Groban van a estar juntos haciéndonos reír este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix reveló el domingo que The Good Cop, una nueva comedia dramática protagonizada por el dúo antes mencionado como padre e hijo, será lanzada el viernes 21 de septiembre. Además, se ha dado a conocer la primera promo, que tenéis tras el salto.

La serie, del creador de Monk Andy Breckman, se centra en Tony Sr. (Danza), «un adorable, pero no exactamente honorable, ex oficial del NYPD que nunca siguió las reglas», y su hijo, Tony Jr. (Groban) , «Un detective de NYPD brillante y directo que se asegura de seguir siempre las reglas», según la sinopsis oficial. «Esta ‘extraña pareja’ se convierte en socios no oficiales mientras Tony Sr. ofrece su consejo excesivamente cauteloso a su hijo, y sobre todo, consejos callejeros». La temporada 1 consta de 10 episodios de una hora.

Danza, por supuesto, es mejor conocido por Who’s the Boss y Taxi. Recientemente tuvo un papel secundario en la dramedia de Hulu. Hay … ¡Johnny! Groban, mientras tanto, ha estado reforzando su currículum televisivo en los últimos años con papeles en Crazy Ex-Girlfriend, Life in Pieces y Parks and Recreation. Obtuvo una nominación a un Tony en 2017 por su papel protagónico en The Great Comet de Broadway.

El elenco de reparto de The Good Cop incluye a una serie de veteranos de televisión, entre ellos Monica Barbaro (UnREAL, Chicago Justice), Isiah Whitlock Jr. (The Wire, Veep) y Bill Kottkamp (American Vandal).

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba