Noticias

Ann Dowd y Essie Davis protagonizarán la serie gótica Lambs of God

dowd-davis

La cadena de cable australiana Foxtel anunció que la actriz ganadora del Emmy Ann Dowd (The Handmaid’s Tale) y Essie Davis (The Babadook) protagonizarán Lambs of God, una serie dramática original en cuatro partes de la escritora Sarah Lambert y el director Jeffrey Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela Marele Day, Lambs of God es una historia oscura y gótica sobre tres monjas, cada una de una generación aparte, que viven en un convento aislado en la costa, y un visitante inoportuno que entra en sus vidas y cambia su mundo para siempre.

Dowd y Davis se unirán a Jessica Barden (The End Of The F*****World, The Lobster) quien protagonizará como la tercera monja. Cuando las Hermanas de Santa Inés, deben defender sus vidas, existencia y creencias cuando el apuesto sacerdote, interpretado por el actor Sam Reid (The Railway Main, Belle, Anonymous) intenta vender su dilapidado monasterio. Lo que se desarrolla es una historia épica y fantástica de fe, amor y redención.

La serie está actualmente en producción en Fox Studios Australia y se emitirá el próximo año en Foxtel en Australia. Sky Vision.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba