Noticias

TBS renueva The Last OG para una cuarta temporada en la que no estará Tiffany Haddish

TBS traerá de vuelta a The Last OG para una cuarta temporada, pero el protagonista Tracy Morgan puede que vaya a estar solo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que renovó la serie de comedia que produce Jordan Peele para la cuarta temporada, pero el nombre de la co-protagonista Tiffany Haddish no aparece en el comunicado de prensa adjunto. Cuando se le preguntó si la actriz iba a estar, una fuente cercana al programa solo dijo: «La temporada 4 aún está en desarrollo». Un representante de TBS se negó a comentar.

El guionista de Black-ish, Owen Smith, por su parte, será el nuevo showrunner de la serie. Reemplaza al showrunner de la temporada 3 Keenen Ivory Wayans.

«Ya era un gran admirador del programa, por lo que tener la oportunidad de dirigir esta producción y trabajar con este elenco y equipo increíbles es un gran honor», dijo Smith en un comunicado. «Estoy ansioso por contar historias que humanicen a los hombres negros de maneras que no solo sean cómicas, sino relevantes y reales».

The Last OG sigue a Tray (Morgan), un ex convicto que se sorprende al descubrir cuánto ha cambiado el mundo durante sus 15 años de prisión. Después de encontrar un lugar para vivir y nuevas formas de ingresos, Tray continúa «enfrentando desafíos mientras vuelve a allanar su camino en su nuevo vecindario próspero de Brooklyn».

“Estoy tan emocionado de poder hacer otra temporada de ‘ The Last OG ‘”, dijo Morgan en su propia declaración. «Todo lo que siempre quiero hacer es tratar de alegrar a la gente, lo cual es difícil en este momento, pero aprecio que tendremos la oportunidad de volver al trabajo y hacer lo que podamos para que el mundo sea un poco más brillante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba