Noticias

Black Monday renueva en Showtime para una tercera temporada

Black Monday se está convirtiendo en una inversión a largo plazo para Showtime: la sátira de Wall Street ha sido renovada para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada se estrenará en 2021 y abarcará 10 episodios, coincidiendo con las dos temporadas anteriores.

Creada por David Caspe ( Happy Endings ) y Jordan Cahan ( Marry Me ), la serie sigue a los empleados de la firma comercial de Wall Street Jammer Group en el año previo al 19 de octubre de 1987, mejor conocido como el día en el que hubo una caída de la bolsa llamada, Lunes Negro. La temporada 2 se centró en las secuelas del accidente, con Dawn de Regina Hall tomando la caída del evento y yendo a la cárcel en la final de segundo año, mientras que Mo de Don Cheadle reinó supremo como jefe de la recién creada Mo Co.

Además de Hall y Cheadle (cuyo trabajo como Mo ha obtenido dos premios Emmy como actor principal destacado en una serie de comedia), el elenco del Black Monday incluye a Andrew Rannells ( Girls ), Casey Wilson ( Happy Endings ), Paul Scheer ( The League ). , Ken Marino ( Los otros dos ), Yassir Lester ( Campeones ) y Horatio Sanz ( Saturday Night Live ).

Black Monday se une a Billions y The Chi , que renovaron recientemente para la temporada 6 y la temporada 4 en Showtime, respectivamente. Por otro lado, la comedia de la cadena Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central Florida, tuvo su renovación para la temporada 2 rescindida a principios de este mes, debido a las circunstancias creadas por la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba