Noticias

Sherlock tendrá cuarta temporada en la BBC

Sherlock, la serie de la cadena BBC que protagoniza Benedict Cumberbatch seguirá adelante con nuevos episodios ya que a falta de un comunicado oficial por parte de la cadena, podemos adelantaros que va a tener una cuarta temporada y que posiblemente acabe teniendo alguna más, y a todo esto le sumamos el que parece que el rodaje de la tercera va a comenzar en un par de semanas (cruzando los dedos para que se estrene en verano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Cumberbatch  ha sido el que ha desvelado o al que se le ha escapado el que la serie vaya a contar con una cuarta temporada ya que ha confirmado en unas declaraciones con motivo de su asistencia a los  South Bank Show Awards, que tanto él como su compañero en la serie Martin Freeman ya han firmado para poder rodar no los tres episodios de la tercera temproada, sino que además han firmado por otros tres (la cuarta entrega).

El actor ha explicado que comenzarán a trabajar en cuanto puedan en la tercera temporada y que espera que la serie pudiera lograr un largo futuro y de hecho el poder ver incluso como Sherlock envejece.

“Hemos acordado dos temporadas más, pero probablemente voy a meterme en problemas por decir esto”, dijo Cumberbatch. “Todo lo que sé en este momento es que estoy haciendo estos tres  episodios y luego haré los otros tres”.

Sobre el futuro de la serie más allá de una cuarta entrega, agregó: “Sólo depende de Martin y de su disponibilidad ¿cuánto tiempo podemos mantenerlo en marcha? Depende de Stephen Moffat (showrunner) y de su disponibilidad, …”

Lo cierto es que el actor nos ha dado una alegría ya que a pesar de contar cada vez más con otros proyectos tanto él, con Star Trek, como su compañero, con El Hobbitt, parece que ambos siguen dispuestos a que Sherlock continúe a pesar de la larga espera que suele darse entre temporadas.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mistica dice:

    Muy buena noticia!!! Tengo ganas de nuevos capitulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba