Noticias

El trailer de The Gifted supera los 30 millones de visualizaciones

the-gifted

Hace ahora un año, la cadena NBC se sorprendía con la buena acogida que había tenido el primer trailer lanzado del drama This is Us que en apenas 10 días había superado los cincuenta millones de visualizaciones en Facebook dando pie a que la serie acabara siendo un éxito de audiencia y crítica; este año, FOX parece haber sido la cadena «bendecida» con el favor de los fans  dado que se ha sabido que el trailer de su nuevo drama de Marvel, The Gifted ya ha superado la marca de los 31 millones de visualizaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En YouTube el video superaba los diez millones de visualizaciones a las pocas horas de ser lanzado. Si sumamos las reproducciones en la web de FOX, y en redes sociales, podemos decir que The Gifted parece ser la serie que más interesa hasta la fecha de todas las presentadas en lo que llevamos de semana de «upfrons 2017».

Este es el trailer:

La serie del escritor Matt Nix y el director de X-Men, Bryan Singer, se centra en una pareja suburbana (Stephen Moyer, Amy Acker), cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Blair Redford, John Proudstar, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White completan el reparto.

The Gifted, de 20th Century Fox TV y Marvel TV, fue además objeto de una elaborada campaña de promoción el lunes en Manhattan durante la primera jornada de los «upfronts». Una misteriosa furgoneta negra del Centro de Pruebas de Mutantes de los Servicios Sentinel se dirigió a través de las calles antes de que los «agentes» del gobierno de Fox ofrecieran información sobre si los transeúntes eran mutantes y cómo hacerse la prueba del gen.

La serie se transmitirá en Fox a las 21:00 horas del lunes, con Lucifer como compañera en la nueva parrilla de la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba