Noticias

Truth Be Told: Kate Hudson ficha por la segunda temporada de la serie de Apple TV +

En lo que marca su actuación televisiva más importante hasta la fecha, Kate Hudson ha sido elegida para encabezar la temporada 2 de la serie dramática de estilo antológico de Apple TV + Truth Be Told. La actriz protagonizará junto a Octavia Spencer, la protagonista (y productora ejecutiva) que regresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente anunciada como una serie limitada, la primera temporada de Truth Be Told fue protagonizada por Aaron Paul de Breaking Bad y Lizzy Caplan de Masters of Sex.En la temporada 2, Hudson interpretará a Micah Keith, una gurú del estilo de vida y amiga desde hace mucho tiempo del verdadero gurú del crimen de Spencer. Poppy Parnell. La relación de la pareja se pone a prueba cuando un nuevo caso conecta a ambas mujeres.

Antes de Truth Be Told , el crédito televisivo más notable de Hudson fue un papel recurrente como instructora de baile duro como las uñasen la cuarta temporada de Glee.

La producción de Truth Be Told Season 2 está programada para comenzar el 26 de octubre en Los Ángeles antes del estreno de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba