Noticias

City On A Hill: James Remar y Gloria Reuben fichan por la serie de Showtime

James Remar, ex-actor de Dexter, y Gloria Reuben de ER, han sido programados como estrella invitadas en múltiples episodios de City on a Hill, próxima serie dramática de Showtime, producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd. La producción está en marcha en Nueva York y Boston en la serie de 10 episodios protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge. Se estrenará el 16 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y ejecutada por Chuck MacLean y basada en una idea original de Affleck, City on a Hill se desarrolla a principios de la década de 1990 en Boston, llena de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma. La ficción se centra en el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que llega de Brooklyn y forma una alianza improbable con una veterana del FBI corrupta pero venerada, Jackie Rohr (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que involucra, y en última instancia, subvierte a todo el sistema de justicia penal de Boston.

Producida por Showtime, la serie también está protagonizada por Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Sarah Shahi, Jill Hennessy, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Kevin Chapman y Jere Shea. Kevin Dunn también es recurrente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba