Noticias

Resident Alien: Syfy lanza los primeros 7 minutos de la nueva serie con Alan Tudyk

Syfy ha transmitido los primeros siete minutos del Resident Alien protagonizado por Alan Tudyk , dando a los espectadores un primer vistazo del encantador extraterrestre del drama que tiene la tarea de … destruir a la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptado del cómic de Dark Horse del mismo nombre y que se estrenará en enero de 2021, Resident Alien sigue a Harry (Tudyk) después de que aterriza en la Tierra y asume el papel de un médico humano de un pequeño pueblo. «Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple», dice la descripción oficial, «pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo . Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: «¿Vale la pena salvar a los seres humanos?» y «¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?».

Mejor conocido por interpretar a Hoban «Wash» Washburne en el espacio occidental Firefly, Tudyk apareció recientemente en Doom Patrol , interpretando a Mr. Nobody. Además de dar voz a varios personajes en la serie animada Harley Quinn , también actuó como estrella invitada en Curb Your Enthusiasm y The Rookie , el último de los cuales lo reunió con su capitán de Firefly , Nathan Fillion.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba