Noticias

A Discovery of Witches anuncia fecha de estreno, y lanza tráiler, de su segunda temporada

Ha sido en el panel Comic Con de Nueva York de A Discovery of Witches de ayer sábado cuando se ha dado a conocer la fecha de estreno, además de ver un avance de la temporada 2 que trata sobre el poder, de aquellos que lo desean como de aquellos que lo tienen.

Sky anunció que la serie estrenará esta segunda temporada el 8 de enero de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reunidos en el set de Wolf Studios Wales, donde actualmente están filmando la temporada 3 de Sky Original, el productor ejecutivo Lachlan MacKinnon y la autora de All Souls , Deborah Harkness, adelantaron el avance de la temporada 2 de 10 episodios. Más tarde, los dos miembros del elenco invitaron a Matthew Goode, Teresa Palmer, Ed Bluemel, Adelle Leonce y Steven Cree a responder preguntas de los fans.

Adaptada de la trilogía All Souls de Harkness , A Discovery of Witches se desarrolla en un mundo donde brujas, vampiros y demonios se hacen pasar por humanos. En la temporada 2, que se basa en el libro Shadow of Night , “Vemos a Diana y Matthew viajando en el tiempo al Londres isabelino, donde Diana tiene que emprender un viaje para encontrar al maestro para su magia, así como para encontrar el Libro of Life ”, compartió MacKinnon durante el panel.

Mientras tanto, en el presente, se ha informado que Gerbert, Knox, Satu y Domenico intentan averiguar qué pasó con Matthew y Diana; Sarah y Em se alían con el cazador de brujas Ysabeau de Clermont; y Marcus y Miriam hacen todo lo posible para proteger a Sophie, que está embarazada de un bebé brujo.

Os dejamos el avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba