Noticias

Tom Harper será el director de The Son, nueva serie de AMC

tomharper

El director británico Tom Harper (Guerra y Paz) ha sido elegido para dirigir el primer episodio The Son, nueva serie de AMC de Sonar Entertainment y AMC Studios. Las serie cuenta con Sam Neill como protagonista, y al que ya dirige Harper en la serie de BBC Peaky Blinders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de Philipp Meyer, The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas. Meyer, Lee Shipman y Brian McGreevy escriben la adaptación, con Kevin Murphy como productor ejecutivo y showrunnr. Michael Connolly también será productor ejecutivo.

Harper reemplaza a Michelle McLaren que originalmente iba a dirigir el episodio piloto, pero se retiró por razones de programación. La producción comenzará en Austin, TX en junio para un estreno en 2017.

Jess Weixler (The Good Wife),  Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), y Sydney Lucas (Fun Home) también forman parte del reparto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba