Noticias

Nicole Kidman desea poder hacer una segunda temporada de Big Little Lies

big-little-lies-nicole-kidman-finale-season-2

Ayer noche se despidió en la cadena HBO la primera, y de momento única temporada de Big Little Lies, drama de altura que ha logrado reunir en la pantalla televisiva a Nicole Kidman, Reesse Whiterspoon y Shailene Woodley y aunque parece que el final era cerrado, la primera de ellas, Kidman, desearía que se anuncie una nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encanta estar en la vida de las personas cada semana», ha explicado la actriz a TVLine «requiere mucha discusión y gente haciendo preguntas y analizando cosas. Me parece muy, muy estimulante. Me sorprende la forma en que la gente debe mirar las cosas. Porque lo vuelven a ver, y parecen realmente notar el detalle. Mucho más que en una película. Pueden presionar el rebobinado! «.

¡¡¡SPOILERS!!!!

Y los votantes de los Emmy van a querer presionar el rebobinado en la interpretación de Kidman como Celeste, la esposa maltratada cuyo marido, interpretado por  Alexander Skarsgård moría al final de la temporada.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

¿Entonces cabe la posibilidad de que haya una próxima entrega? Esto es lo que dice Kidman al respecto:

» Sí, bueno lo sabe, Liane [Moriarty], porque es su historia. Ella lo inventó. Y luego David [E. Kelley], porque luego lo llevó al nivel de la serie. Así que entre Liane y David, espero que puedan encontrar algo … Quiero decir, nos llevó seis meses rodar esto. Así que luego todas nos quedamos como «vale», y creo que si había algo atractivo y extraordinario que pudiera pasar de nuevo ¿entonces querríamos encarnar a estas mujeres de nuevo? Eso sería una perspectiva hermosa».

La actriz añade «Y para nosotros, creo que también hay una fortaleza en términos de nuestra amistad…hay una conexión muy, muy fuerte que logramos para hacer la serie, ¿sabes? Pero ciertamente no hay nada sobre la segunda temporada ahora, nada que sea sólido o algo. Quiero decir, hemos pasado mucho para llegar a este punto! [Risas] Hay tantos personajes en esta serie que sería imposible no volver de nuevo. ¿Y quién sabe si está destinada a ser finita? Pero todos nosotros, creo, nos sentimos tan conectados con ella. Y ha tenido un impacto, que ha penetrado de manera densa en el mundo de la televisión … pero hay tantos espectáculos! Aunque me encanta que la gente esté respondiendo a ella. Me encanta el apego emocional a ella. Es muy raro».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba