Noticias

Arben Bajraktaraj y Rasa Bukvic ficha por el drama europeo, Besa

La estrella de Harry Potter Arben Bajraktaraj y la estrella de A Good Day To Die Hard, Rasa Bukvic, se encuentran entre las estrellas que acaban de fichar por el drama de Europa del Este, al estilo GomorraBesa de Tony Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajraktaraj, quien también actuó en Taken, y Bukvic, quien también estuvo en The Transporter, se unirán en el drama de 12 partes protagonizado por el actor croata Lana Baric (You Carry Me) y Sebastian Cavazza (Short Circuits).

La serie, que actualmente se está produciendo en el sudeste de Europa, fue encargada por el grupo de radiodifusión de Europa del Este Antenna y se transmitirá por PRVA en Serbia, Planet TV en Eslovenia y RTL en Croacia. Está dirigido por Dusan Lazarevic, un director serbio que ahora vive en el Reino Unido y ha trabajado en episodios de Misfits y Death In Paradise.

Contará la historia de la mafia albanesa, una de las redes criminales más secretas y temidas del mundo. La historia se centra en el pequeño empresario de Belgrado, Uros, presionado por el sindicato criminal local para convertirse en su sicario y verdugo, con el fin de proteger a su familia.

Fue creado y producido ejecutivo por el creador de Hustle and Life on Mars, Tony Jordan, un paso inusual para un autor de televisión británico de alto perfil que trabaja en Europa.

El espectáculo se emitirá a nivel local en septiembre y se lanzará internacionalmente en Mipcom, donde será distribuido por Antenna Group, que ya está en discusión con varios compradores pan-territoriales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba