American Gods

American Gods lanza tráiler de su tercera temporada

Los dioses nos preserven.

Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de American Gods junto con su panel de Comic Con de Nueva York, y el nuevo metraje nos da un vistazo de lo que Shadow Moon (Ricky Whittle), perdón, Mike Ainsel, ha estado haciendo desde que saltó en ese autobús de El Cairo en el final de la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un nuevo nombre y un nuevo peinado, Shadow parece estar oculto en la tranquila ciudad de Lakeside, Wisc. Aquellos que han leído la novela de Neil Gaiman en la que se basa la serie de televisión saben que Shadow pasa una cantidad significativa de tiempo en la aldea nevada. Ahí es donde conoce a varios jugadores clave, como el tábano Hinzelmann (que será interpretado por la veterana de Saturday Night Live, Julia Sweeney ) y la reportera del periódico local Marguerite Olsen (quien será interpretada por la actriz de Power, Lela Loren ).

Otras adiciones para la tercera temporada del reparto incluyen a Danny Trejo ( The Flash ) como una encarnación del señor Mundial , el rapero Wale como un Orisha llamado Chango y el actor de Juego de tronos Iwan Rheon como un duende llamado Leon Doyle.

Además de las imágenes nuevas, el avance también nos permite saber que American Gods regresará a Starz a principios de 2021.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba