Noticias

Cobra Kai renueva para una cuarta temporada en Netflix y lanza avance de su tercera temporada que se lanzará el 8 de enero de 2021

Tras el excelente éxito obtenido en el debut en YouTube, Cobra Kai ha encontrado nueva vida gracias al desembarco en Netflix, que ha decidido renovarlo por una tercera temporada cuya fecha de estreno acaba de ser revelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como anunció el gigante del streaming a través de sus perfiles sociales, los nuevos episodios de la aclamada serie derivada Karate Kid llegarán a la plataforma el 8 de enero. Pero eso no es todo: al dar la noticia, Netflix también confirmó oficialmente que el programa tendrá una cuarta temporada.

Creada por Sony Pictures Television para Youtube Red, Cobra Kai hizo su debut en la plataforma de Google, obteniendo más de 20 millones de visitas en menos de una semana y allanando así el camino para renovaciones posteriores. Según datos publicados recientemente por Nielsen, a principios de septiembre la serie se consagró como el título más visto en streaming con un total de 2.170 millones de minutos vistos por los usuarios del servicio, un resultado muy superior incluso al logrado en el mismo período de series de éxito como Lucifer y The Boys .

Os dejamos el avance que también han lanzado de la tercera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba